Movimiento Ciudadano analiza perfiles para nominar candidatos para el próximo período electoral.

octubre 6, 2020
  • Jacobo Cheja reconoce el liderazgo nato de Miguel Nabor Mota

Ocoyoacac, Estado de México. La Comisión de candidaturas del Movimiento Ciudadano en el Estado de México aún no ha definido quienes serán los aspirantes de los municipios y de los distritos que participarán en el proceso electoral del próximo año en el Estado de México, afirmó el diputado Federal Jacobo David Cheja Alfaro.

Aseguro que, en Movimiento Ciudadano aún no se llega a la etapa de decidir quiénes serán los participantes en los cargos de elección popular, sin embargo, ya dio inicio el proceso de análisis de perfiles para proponer a quienes son los de mayor popularidad y los de mayor capacidad para ocupar los cargos que se disputaran en las urnas electorales el próximo año. 

Cheja Alfaro confirmó que Miguel Nabor Mota es un militante de Movimiento Ciudadano que goza de todas las confianzas de la Comisión Política Estatal, cuenta con un liderazgo nato en Ocoyoacac y su trabajo es reconocido en toda la entidad mexiquense.

Nabor Mota fue calificado como hombre cabal, honesto, trabajador y responsable por lo que tiene todo el apoyo y el respaldo de la dirigencia nacional, así como en el Estado, por lo que seguirá coordinando los esfuerzos del Movimiento Ciudadano en Ocoyoacac.

El legislador ratificó una vez más que las candidaturas de Movimiento Ciudadano saldrán de la decisión que se establezcan en las propias comisiones locales y distritales del partido.