Ricky Martin colabora con la serie de Menudo de Amazon Prime.

octubre 8, 2020

La creadora de la serie de Menudo, que emitirá Amazon Prime, Mary Black, reveló que Ricky Martin contó cómo fue su experiencia dentro de la agrupación boricua 

Faltan pocas horas para el estreno de Súbete a mi motoserie que estará disponible en la plataforma streaming Amazon Prime.

La creadora del proyecto, Mary Black, reveló que Ricky Martin colaboró con la producción y narró su experiencia dentro de la agrupación boricua.

En esta foto del 14 de noviembre de 2019, Ricky Martin funge como anfitrión de los premios Latin Grammy en Las Vegas.

“Entrevistamos a muchas personas que tenían que ver con la organización o con Menudo”, agregó. “No creo que haya sido difícil (para Ricky Martin dar su versión)”.

Por otra parte, Mary Black aclaró varios puntos sobre los temas que abordará la serie.

“Estamos hablando de los comienzos, no solamente de Ricky Martin, sino de otros cantantes y otros integrantes del grupo que fueron famosos y emigraron a hacer cosas”, explicó Mary Black, la creadora de la producción al programa Ventaneando (TV Azteca). “Es un retrato de su comienzo y creo que está súper bien logrado”.

Sobre las controversias que rodearon a Edgardo Díaz, creador y mánager de Menudo, relacionados con abusos económicos e insinuaciones de abuso sexual, su productor Leonardo Zimbrón explica cómo se manejará eso en la historia.

“No hacemos un juicio de nadie. Contamos la historia tal cual la investigación arrojó y el proceso de escritura lo manejó”, explicó por su parte Leonardo Zimbrón, otro de los productores. “(Edgardo Díaz) es un personaje que vas a admirar porque tuvo la genialidad de crear una banda de este tipo y llevarla hasta donde la llevó, con mucho esfuerzo y mucho trabajo. Y, al mismo tiempo, probablemente, no te gustarán ciertas cosas”.