En visita a las Mesas Huitzizilapan el alcalde Jaime Cervantes supervisa obra publica

octubre 10, 2020
  • El ayuntamiento mantiene activas medidas de protección a la salud. 

Lerma, Estado de México. –  Jaime Cervantes Sánchez presidente municipal de Lerma, realizó una gira de trabajo por Las Mesas Huitzizilapan para supervisar obra pública que beneficia al sector educativo, las acciones del Ayuntamiento van directas a favorecer a la comunidad estudiantil de nivel básico en la escuela primaria “Constituyentes de 1917”.

El recorrido del alcalde en el que estuvo acompañado por integrantes del cabildo local tuvo lugar dando cumplimiento a las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud con la participación de un reducido número de invitados de la administración municipal y de autoridades auxiliares locales. 

Supervisión de obras

Cervantes Sánchez durante su estancia en la comunidad las Mesas Huitzizilapan, acudió a la escuela primaria donde se construyen sanitarios, asimismo dio cuenta de la segunda etapa del Kiosco y de la rehabilitación del Centro Social, así como la edificación de un salón anexo y espacios para baños y una cocineta.

El edil Lermense puso de manifiesto que a pesar de la pandemia mundial que afecta a México, el Ayuntamiento ha privilegiado la salud de las familias en el municipio de Lerma asumiendo en todas sus actividades las practica de medidas preventivas sanitarias, pero al mismo tiempo se trabaja en los compromisos con la ciudadanía en el cumplimiento del programa de obra pública del presente año. 

Jaime Cervantes Sánchez informó que realiza una continua supervisión de obras en todo el municipio donde las obras ya concluidas son entregadas de inmediato a la comunidad beneficiada.

Avance de obras fue supervisado por miembros del cabildo de Lerma.