Alejandro Moreno convoca a construir el triunfo del PRI

octubre 11, 2020

Campeche, Camp., 11 de octubre de 2020.

• El trabajo, en el marco del proceso electoral, es en equipo, de gestión, y de compromiso, advirtió el dirigente nacional a los líderes priistas de Campeche.
• Demandó a los militantes priistas no bajar la guardia y continuar con el trabajo cercano a los ciudadanos en todos los rincones del estado.

Vine a escuchar las voces de la militancia para seguir construyendo juntos el camino al triunfo del 2021. Así, con cercanía, compromiso y unidad, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su cuarto día de gira por el estado de Campeche.

Reunido con liderazgos seccionales, en el municipio de Hopelchén, enfatizó que el trabajo, en el marco del proceso electoral, es en equipo, de gestión, y de compromiso. Tenemos claro, expuso, que la fórmula es experiencia y juventud, la que permite decir que los gobiernos priistas han construido este municipio, con resultados, y que cuando el PRI gobierna y gestiona lo hace bien.

Después de haber visitado los municipios de Calkiní, Hecelchakán, Dzitbalché, Tenabo y Campeche, aseveró que las estructuras territoriales son clave para las victorias de este instituto político; son hombres y mujeres, dijo, que desde el PRI trabajan siempre en favor de sus colonias y sus vecinos.

“No hay hora, no hay descanso en la casa del seccional, ahí llega la gestión, ahí llevan al enfermo, ahí se pide un medicamento, ahí van porque falleció una compañera o compañero, y ahí están haciendo la tarea”, reconoció el líder nacional.

Subrayó que esa humildad y sencillez es la que prestigia al PRI, el atender a sus militantes con afecto y solidaridad, “pero también cuando se acerca un ciudadano porque sabe que el seccional tiene capacidad de gestión. Ahí es donde nos ganamos la confianza”.

Acompañado de Ricardo Medina y Galilea Balboa, Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE), respectivamente, Alejandro Moreno demandó a los militantes priistas no bajar la guardia y continuar con el trabajo cercano a los ciudadanos en todos los rincones del estado, gestionar con resultados, con apertura, escuchando con humildad y trabajando fuerte.