Asume compromiso Jaime Cervantes de entregar terminadas todas las obras en proceso que se realizan en Lerma

octubre 11, 2020

Santa María Atarasquillo. – El presidente municipal de Lerma Jaime Cervantes Sánchez, anunció en Santa María Atarasquillo que durante el presente año no quedará obra pública pendiente, todas las acciones que están en proceso se entregaran al cien por ciento; ese es el compromiso del gobierno y del ayuntamiento. 

Estos son los momentos en el que el alcalde anuncia compromiso.

Durante un recorrido por la comunidad mencionada, el alcalde preciso que en todas las regiones del municipio se ejecutan obras de diversos rubros las cuales serán concluidas al cien por ciento este mismo año. 

En la comunidad de Santa María Atarasquillo el cabildo en pleno entregó la Calle de la Salud donde se resuelve los problemas de vialidad y se mejora el entorno urbanístico de la zona. 

El alcalde en Santa María Atarasquillo.

Desde mediados de la semana que concluye, el alcalde lermense inicio un intenso recorrido de supervisión de acciones municipales en donde participan los integrantes del cabildo, realizan la entrega de obras que a principios de año fueron autorizadas dentro del programa de trabajo 2020 en donde se atienden las demandas de la comunidad en materia de educación, pavimentación desarrollo urbano y bienestar y otras.