Zacamulpa Tlalmimilolpan recibe obra pública del gobierno municipal de Lerma

octubre 11, 2020
  • El presidente municipal Jaime Cervantes asegura que se avanza en el desarrollo de Lerma, gracias al trabajo conjunto de sociedad y gobierno.  

Lerma, Estado de México. –   El presidente municipal de Lerma Jaime Cervantes Sánchez al dar continuidad a la gira de trabajo para la supervisión y entrega de obra pública en las diversas comunidades del municipio estuvo en la comunidad de Zacamulpa Tlalmimilolpan donde hizo entrega de obras de rehabilitación de acceso al Centro Social y mejoramiento de banquetas y vialidad de la calle Reforma.

El edil Cervantes Sánchez, en cumplimiento al compromiso del gobierno municipal está logrando mejoras sustanciales con obras de urbanización en comunidades, barrios y colonias de las 8 regiones del municipio lo que alcanza inversiones de la mayor importancia para el bienestar y el desarrollo de las familias lermenses, expresaron las autoridades auxiliares de la comunidad beneficiada.

El presidente municipal acompañado de su cabildo y funcionarios del Ayuntamiento anunció que continuaran trabajando en beneficio de las familias y agradeció la participación de la comunidad en el desarrollo de los trabajos destacando que en unidad es como se avanza en el municipio de Lerma.

“Agradezco a la comunidad esa confianza al gobierno local y tengan la plena seguridad de que avanzaremos en el logro de mayores beneficios para todos ustedes”, agregó en su mensaje el edil ante un grupo de reducidos invitados que por causa de la pandemia se hace necesario instrumentar medidas preventivas para evitar contagios del Covid-19.

El alcalde Jaime Cervantes Sánchez recordó que en el municipio se ha logrado un importante desarrollo en todos los órdenes, “estamos juntos creciendo en obra pública porque así lo han demandado todos ustedes”, reiteró.