En la colonia Guadalupe la Ciénega quedo lista la pavimentación de la calle Prolongación Zaragoza.

octubre 12, 2020
  • El salón de Usos Múltiples también fue entregado en San Nicolás Peralta

Lerma, Estado de México. 12 de octubre de 2020.-  En un recorrido por la cabecera municipal y en la comunidad de San Nicolás Peralta, el presidente municipal de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez hizo entrega de la pavimentación de la calle Prolongación Zaragoza en la Colonia Guadalupe La Ciénega y el salón de Usos Múltiples que embellece la imagen de la comunidad nicolaíta generando una mejoría notable en la identidad propia de la población. 

El edil lermense sostuvo una jornada temática que inició a mediados de la semana para supervisar obras y entregar las que fueron concluidas por parte de su administración lo que generó durante su recorrido innumerables muestras de agradecimiento por parte de las familias beneficias. 

La gira desarrollada por el alcalde se realizó con la presencia de regidores y regidoras y con un mínimo de acompañantes ante la continuidad en el estado de México y en Lerma del semáforo sanitario en color naranja que significa alto riesgo de contagio de Covid-19. 

El presidente municipal de Lerma aprovecho la presencia de las autoridades auxiliares y jefes de colonia para hacer un reiterativo llamado a la población para seguirse cuidando y lograr que siga disminuyendo el ritmo de contagios mediante el mantenimiento de las medidas preventivas como la sana distancia lavado de manos y el uso de cubre bocas.