Gobierno municipal de Lerma entrega importante obra de vialidad en Ameyalco

octubre 15, 2020
  • El presidente municipal Jaime Cervantes Sánchez reitera su compromiso de seguir recorriendo el municipio para la entrega de obra.

Lerma, Estado de México.  14 de octubre de 2020.- Dentro de su gira de trabajo que realiza por todo el municipio donde realiza la entrega de importantes obras de urbanización el presidente municipal de Lerma Jaime Cervantes Sánchez, reiteró su compromiso de no dejar ninguna obra pendiente en el 2020 por lo que ha dado instrucciones de acelerar el paso en el trabajo para poder cumplir a la comunidad. 

Jaime Cervantes visitó la comunidad de Ameyalco, sostuvo un encuentro con las autoridades locales y acompañado de integrantes del cabildo en pleno entregó vialidades que representan un avance muy importante en materia de movilidad.

San Miguel Ameyalco resultó beneficiado con la modernización de la Calle Camino a la Loma, la cual conecta con calle Mérida y con calle Morelos, dos importantes accesos a la comunidad.  La obra favorece al principal acceso a Ameyalco que en los últimos años se convirtió en el camino más transitado para llegar a la zona centro.

Durante la visita del alcalde estuvieron presentes, delegados, COCICOVIS e integrantes de COPACI.

De igual manera en la gira de trabajo estuvo Estelita Chávez Valdes presidenta del Sistema Municipal del DIF Lerma y otros funcionarios de la administración local. 

Centro Social de Ameyalco.

Cabe señalar que el pasado domingo el presidente municipal de Lerma estuvo entregando también el Centro Social donde en compañía de miembros directivos, regidores e integrantes del COPACI, encabezó la ceremonia donde se  llevó acabo la bendición del mismo.