La C.D Erika Sevilla Alvarado hizo entrega de calentadores solares, insumos de jardinería y cubetas de impermeabilizante.

octubre 15, 2020

El Ayuntamiento de Otzolotepec, a través de la Dirección de Desarrollo Social, hizo entrega de calentadores solares, insumos de jardinería y cubetas de impermeabilizante, todo ello con costo subsidiado para ahorro de nuestros habitantes de las diferentes comunidades.

“Estas acciones son las que debemos fomentar para que podamos llegar a todas nuestras comunidades, entonces lo que pido es difusión y trabajo, y de cualquier situación estamos al pendiente también para garantizar los productos que se gestionan directamente de Desarrollo Social”, indicó la C.D Erika Sevilla Alvarado, presidenta municipal, quien estuvo acompañada del titular del área referida en el complejo deportivo y cultural “Las Peñas”.

Entre lo entregado figuran 50 paquetes que contienen tinaco, herrajes y bomba, así como 45 cubetas de impermeabilizante y cerca de 50 calentadores solares a los costos más accesibles y garantizados con beneficios directos al bolsillo de nuestros vecinos otzolotepenses.