La colonia Emiliano Zapata está en el interés del alcalde Jaime Cervantes y se concretan apoyos en Educación y vialidad: Xóchitl Valeriano

octubre 16, 2020
  • Reconoce el esfuerzo del edil por llevar obras que responden a los estudiantes de primaria

Lerma, Estado de México. 16 de septiembre de 2020.-  Diana Xóchitl Valeriano Rosales es la delegada de la colonia Emiliano Zapata ubicada en la región de las Partidas, su gestión para llevar obra pública en beneficio de sus vecinos a tenido una respuesta muy favorable así lo demuestra con su entusiasmo expuesto a simple vista dejo muy en claro que el Ayuntamiento de Lerma atiende las necesidades y resuelve los problemas. 

Xóchitl Valeriano acepto hablar ante los micrófonos de este medio de comunicación para agradecer el trabajo del alcalde Jaime Cervantes Sánchez quien visitó la escuela Primaria donde entregó 7 aulas escolares en un claro ejemplo de que en su administración la educación es un sector donde se invierte con prioridad.

La colonia Emiliano Zapata ha logrado grandes beneficios por parte de la actual administración del Ayuntamiento, calles que representan el mejoramiento en el nivel de vida de las familias que ahí habitan, son la solución de problemas viales que en materia de conectividad existían en la zona. 

Es un esfuerzo del trabajo entre nosotros y el gobierno es un trabajo en equipo y como dice el alcalde; expresa la representante de la colonia: Juntos creciendo, y efectivamente es el resultado de nuestro esfuerzo.