Gano León.

octubre 20, 2020

Club León 3-2 Club América

Estadio Victoria

Árbitro: César Arturo Ramos

El partido

Club León le pegó tres goles por dos al Club América en el partido correspondiente a la Jornada 14 de la LIGA BBVA MX.

Goles:

Minuto 23: Fernando Navarro marcó tras jugar en una posición poco usual. El defensor, habilitado como mediocampista, recibió una gran asistencia dentro del área americanista y con una exquisita definición, anotó el primero de la noche.

Minuto 36: El América respondió. Sebastián Córdova, de cabeza, venció a Rodolfo Cota. A pesar de que no es su fuerte, el joven mediocampista americanista logró resolver ese centro para igualar la pizarra.

Minuto 41: Nicolás Benedetti presionó, y logró robar el esférico en una desatención del León en su salida. El colombiano asistió a Henry Martin para meter el esférico con mucha comodidad.

Minuto 47: En una jugada similar a la primera anotación de Navarro, Jean Meneses marcó la igualada. Una gran asistencia de Ángel Mena por el costado derecho generó el gol de Jean en el arco americanista.

Minuto 51: Una vez más Ángel Mena, realizó un impecable pase para Luis Montes, quien estaba se encontraba sin marca; definió el tercer tanto de la noche y el de la victoria de los Panzas Verdes.

JUGADOR DEL PARTIDO

Fernando Navarro nos demostró que puede jugar en varias posiciones. Hoy anotó un gol y fue factor en el accionar de Club León.