La Escuela telesecundaria de la Colonia Álvaro Obregón recibió 3 aulas educativas por parte del alcalde Jaime Cervantes

octubre 21, 2020

Lerma, Estado de México. 21 de octubre de 2020.- Con la participación de autoridades de educación del gobierno mexiquense el presidente municipal de Lerma Jaime Cervantes Sánchez, encabezó la ceremonia de entrega de obras de infraestructura educativa en la Escuela Telesecundaria Nº 144 del Estado de México ubicada en la Colonia Álvaro Obregón de la región Tlalmimilolpan.

El paquete de obra pública en la referida institución constató de tres aulas educativas, barda perimetral y pintura vinílica en muros, informó la dirección de obras públicas del Ayuntamiento.  

El edil lermense afirmó en el evento, en el que estuvieron autoridades educativas, padres y madres de familia que durante su administración se seguirá trabajando de manera intensa para llevar el mayor número de acciones en favor de los estudiantes y maestros.

Reitero que está por cumplirse la meta de lograr que en el municipio de Lerma todos los planteles escolares cuenten con arco techo para el bienestar de los educandos. 

Durante su gira de trabajo donde realizó la entrega de obra pública, el alcalde fue acompañado por Fernando Ferreira Olivares, comisionado municipal región Vll Lerma; por la profesora María de la Luz Reyes de la Cruz, directora escolar; por el profesor Gustavo de la Cruz Torres, Supervisor Escolar Zona V-057 de Telesecundarias y Patricia Romero Rojas presidenta de la Asociación de padres de familia.