La delegación de San Miguel Ameyalco recibió hoy Techumbre para el desarrollo de actividades sociales

octubre 22, 2020
  • El presidente municipal Jaime Cervantes, mantiene dialogo permanente con la comunidad.

San Miguel Ameyalco,  22 de octubre de 2020.- Al sostener una comunicación permanente con la sociedad se logra la atención de sus necesidades de manera eficiente y permite que el rumbo del gobierno sea el correcto, afirmó el presidente municipal de Lerma Jaime Cervantes Sánchez, quien al dar continuidad a su recorrido por el municipio entregó obra pública en la comunidad de San Miguel Ameyalco.

El munícipe lermense entregó una techumbre en la delegación, sede de las autoridades locales y auxiliares la cual beneficiara a los más de 5 mil 380 habitantes de la región Ameyalco donde podrán realizar diversas actividades sociales de interés común. 

En su visita oficial a San Miguel Ameyalco, Cervantes Sánchez afirmó que la administración del Ayuntamiento de Lerma mantiene finanzas sanas y se trabaja para entregar beneficios en las 8 regiones del municipio. “hemos dado instrucciones precisas a la dirección de obras públicas para que aceleren el ritmo de trabajo para cumplir con los compromisos y entregar los beneficios en las próximas semanas” destacó el alcalde. 

En los próximos días y semanas el presidente municipal y su cabildo en pleno estará supervisando obras en proceso y entregando las que están totalmente concluidas.