Respaldamos la convocatoria a la unidad, la fraternidad y reorganización de morena: Erasmo González Robledo.

octubre 26, 2020

Cd. de México, 26 de octubre de 2020.- Senadores, Diputados Federales Diputados Locales, militantes y simpatizantes de morena, hacen patente la unidad, fortaleciendo la nueva dirigencia del movimiento de regeneración nacional quién encabeza Mario Delgado Carrillo, destacando su preparación para los comicios del 2021.

El Diputado Federal Erasmo González Robledo, dijo que con este nuevo liderazgo se ha hecho más fuerte la unidad para trabajar juntos, al mismo tiempo, en la misma trinchera de la militancia y simpatizantes, para lograr buenos resultados durante los comicios del 2021.

«Ahora ya tenemos una dirigencia nacional, un nuevo Presidente de Morena en Mario Delgado y una nueva Secretaria General en Citlali Hernández, los adversarios políticos no están adentro del partido, están en otros partidos políticos, la propuesta de nuestro presidente nacional es ponernos a trabajar de manera inmediata».

En rueda de prensa virtual dijo, dejaron claro la unidad que existe entre legisladores y legisladoras a nivel local y federal de Tamaulipas en la que participaron la Senadora de la República Guadalupe Covarrubias Cervantes, el Senador Américo Villarreal Anaya, los Diputados Federales Olga Patricia Sosa Ruiz, Olga Juliana Elizondo Guerra, la Diputada Adriana Lozano Rodríguez, el Diputado Armando Zertuche Zuani, y Héctor Villegas González.

También los Diputados Locales encabezados por su coordinadora Diputada Esther García Ancira, la Diputada Edna Rivera López, Guillermina Medina Reyes, Susana Juárez Rivera, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, Leticia Sánchez Guillermo, Roque Hernández Cardona, Eliud Oziel Almaguer Aldape, Ulises Martínez Trejo, el Diputado Rigoberto Ramos Ordóñez y el presidente municipal Luis Lauro Reyes Rodríguez.

Erasmo González Robledo, destacó que, hacia el interior de morena, se vive un proceso de unificar voluntades políticas, dando prioridad e impulso al beneficio colectivo, que logre un triunfo contundente en Tamaulipas durante el 2021.

«Después de reconocer la participación de militantes y simpatizantes en el proceso interno histórico vivido en morena, ahora asistimos al llamado, a la gran convocatoria a la unidad, la fraternidad y reorganización de morena y por el acompañamiento al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador», concluyó.