San Pedro Tultepec y Región las Partidas tienen nuevas vialidades

octubre 28, 2020

• El alcalde Jaime Cervantes Sánchez sigue entregando obra a lo largo del municipio.

Lerma, Estado de México. 27 de octubre de 2020.- La comunidad de San Pedro Tultepec del municipio de Lerma mejora su conectividad y sus vialidades que son fundamentales para una adecuada movilidad de sus habitantes lo cual incide en la actividad comercial que es fundamental en su economía local.

El logro fue concretado esta mañana con la entrega de la pavimentación de la calle 5 de mayo y la calle Colón por el presidente municipal Jaime Cervantes Sánchez, quien cumple en su re corrido por el municipio con la entrega de importantes beneficios que abarcan los rubros de servicios públicos, pavimentación, educación y salud entre otros.

El mandatario municipal acompañado de su cabildo, realiza desde un poco más de dos semanas una gira de trabajo por las 8 regiones de Lerma donde se avanza en un 90 por ciento en el programa de obra pública correspondiente al presente año.

Se está haciendo la entrega de obra terminada y se supervisa el avance de las acciones en proceso, las cuales se procederá a su inauguración en las próximas semanas, declaró el edil durante su presencia en San Pedro Tultepec.

Por otra parte, en la colonia Emiliano Zapata de la región las Partidas el CP. Jaime Cervantes Sánchez hizo entrega el pasado lunes 26 de octubre de la pavimentación de la colonia 16 de septiembre, obra que beneficia a miles de familias que viven en la zona donde la arteria vial se convierte en un importante desfogue y agilización del tráfico vehicular.