Aperturan Lechería de Liconsa en Real de San Pablo en Toluca

octubre 29, 2020
  • Encabezan la ceremonia el alcalde Juan Rodolfo Sánchez y el Maestro Gabriel Kalid Mohamed

Toluca, Estado de México. 29 de octubre de 2020.-  Dando cumplimiento a las tareas de llevar los programas de nutrición a la población más vulnerable del estado de México, Liconsa Valle de Toluca realizó la Inauguración de una nueva Lechería en el Fraccionamiento Real de San Pablo, en el municipio de Toluca beneficiando a más de 525 familias en su primera etapa de apertura.

El maestro Gabriel Kalid Mohamed titular de Liconsa estatal Valle de Toluca, encabezó la ceremonia para dar inicio a las operaciones de la lechería que fue abierta gracias a la gestión de los ciudadanos y al gobierno municipal de Toluca.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es El-alcalde-Juan-Rodolfo-Sánchez.jpg
Programa Social de Abasto Liconsa.

Estuvieron presentes por parte del Ayuntamiento el presidente municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez y el primer síndico Alma América Rivera Tavizón, quienes reconocieron el trabajo del gobierno federal que a través de Liconsa impulsa la nutrición de las familias mexiquenses garantizando el suministro del lácteo a miles de beneficiarios.

Por su parte el titular de la gerencia de Liconsa Valle de Toluca, precisó que la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador ha dado instrucciones que durante la contingencia del Covid-19 se cuide la salud de las familias y se ejecute un plan que responda a las medidas establecidas por la Secretaria de Salud el cual se aplica diariamente en toda la red de lecherías en la entidad mexiquense.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 10d5f001-4daf-4167-8e6d-80cdd06f21cc-1024x512.jpg
En el Fraccionamiento Real de San Pablo Municipio Toluca existe una población de 2967 habitantes y el programa de abasto tuvo un ingreso al padrón 885 personas.

El programa social de abasto de leche que tiene a su cargo el Maestro Gabriel Kalid Mohamed en el Estado de México mantiene la apertura de más puntos de venta los cuales se concretan de manera coordinada con las autoridades de los ayuntamientos y del gobierno del estado.