Entrega de calle en San Lorenzo de Loma Puente San Pedro en Otzolotepec

octubre 30, 2020

Nuevamente comprometida a mejorar tanto los accesos como las calles para el tránsito de vecinos y vehículos, la presidenta municipal, C.D. Erika Sevilla Alvarado hizo entrega de pavimento con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas en calle San Lorenzo de barrio La Loma de Puente San Pedro.

En esta nueva vialidad construida en un tramo paralelo al río, la alcaldesa, quien estuvo acompañada por integrantes de Cabildo, personal de Obras Públicas, Copacis, vecinos y autoridades auxiliares, indicó que estas obras se realizan en respuesta a las necesidades de los pobladores, quienes a través de estas calles mejoran la movilidad y condiciones camino al colegio, trabajo y a los diferentes quehaceres.

Los trabajos incluyeron trazo y nivelación de terreno plano, excavación en caja por medios mecánicos, construcciones de capa base y sub-base, renivelación de pozos de visita, reparación de tomas de agua potable, construcción de rejilla pluvial, así como 595 metros cuadrados de concreto premezclado con 15 centímetros de espesor y 260 metros lineales de banquetas.