Jaime Cervantes Sánchez visita La Unidad Huitzizilapan y entrega calle con concreto hidráulico

noviembre 9, 2020

Unidad Huitzizilapan, Lerma. – Pavimentación con concreto hidráulico es una de las obras que recibió la Unidad Huitzizilapan de parte del gobierno del municipio de Lerma, la calle La Mora ahora luce en las mejores condiciones de beneficio para las familias que viven en ese lugar gracias a la participación y colaboración de vecinos que trabajan con el compromiso de apoyar las decisiones del cabildo y al gobierno local. 

El presidente municipal Jaime Cervantes Sánchez en gira de trabajo entregó esta obra con concreto hidráulico, que resulta de gran relevancia para la comunidad de la Unidad donde se busca responder a las necesidades más apremiantes de las familias en materia de urbanización trabajando con la participación y la colaboración de las autoridades auxiliares. 

En la ceremonia de la entrega de obra estuvo presente Diego Alberto López primer delegado de la comunidad, así como Sonia González Ordoñez quien encabeza el Consejo de Participación Ciudadana en la Unidad Huitzizilapan.

Fue una ceremonia donde se destacó el trabajo del Ayuntamiento Lerma que cumple con un programa de trabajo muy ambicioso resolviendo los problemas más apremiantes de cada comunidad y que en esta ocasión viene a atender una necesidad más, mejorando la vialidad de la calle La Mora de gran importancia para las familias del sector.