La bancada de Morena se queda sin su líder en la LX Legislatura del Estado de México

noviembre 9, 2020

El diputado Maurilio Hernández se suma a la lista de políticos que se han visto afectados por el Covid-19.
Hoy por la mañana el diputado Maurilio Hernández, a través de su cuenta de redes sociales, dio a conocer que es uno más de los políticos que se suman a la lista que han dado positivo a COVID-19, añadiendo en su mensaje que por el momento se siente bien de salud y seguirá trabajando desde casa.
Recordemos que no es el primer caso que se da a conocer en Palacio Legislativos, ya que ha habido otras situaciones como el de la diputada Azucena Cisneros de Morena, que en el mes de mayo, diera positivo contra el virus.
También recordemos que otro que estuvo en aislamiento fue el diputado Omar Ortega ex coordinador parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, que en el mes de Julio también había confirmado mediante sus redes sociales que había dado positivo en Covid-19.
Ahora con el nuevo caso del presidente de la junta de coordinación política del Estado de México, habrá varios personajes que deban de aplicarse la prueba para conocer su situación de salud en temas de Covid-19. Con esto esperemos y no se debilite la bancada morenista porque por ahora tendrán alejado de los reflectores a su líder.
Recordemos que Maurilio Hernández ha sido una pieza fundamental para concretar varios acuerdos entre el Gobierno Ejecutivo y el Gobierno Legislativo. Y más ahora que están a la vuelta de la esquina los comicios 2021, y habrá que negociar varios temas, entre ambos poderes.
El también líder de morena hizo un llamado a los diputados y ciudadanía para redoblar esfuerzos para tomar las medidas preventivas, implementadas en esta contingencia, y así evitar un mayor número de contagios.