San Francisco Xochicuautla es una comunidad que trabaja en unidad afirma Jaime Cervantes Sánchez

noviembre 9, 2020
  • Se cumple en el programa Calle por Comunidad 

Lerma Estado de México. –  En la comunidad de San Francisco Xochicuautla el presidente municipal de Lerma Jaime Cervantes Sánchez hizo entrega de pavimentación con Concreto Hidráulico en calles Revolución y Juárez resolviendo de manera definitiva la necesidad vialidad de cientos de familias y al mismo tiempo mejorando el aspecto urbanístico del pueblo.

Durante el acto oficial de inauguración de las calles asistieron el primer delegado Juan Salazar; Francisco Domínguez, segundo delegado y Mauro Saavedra quien funge como tercer delegado de la comunidad. 

Acompañaron también al alcalde de Lerma, el presidente del Comité de Participación Ciudadana César Gutiérrez, así como Armando García y José Guadalupe Faustino quien es secretario y tesorero respectivamente del referido comité. 

El presidente municipal en el marco de la ceremonia de entrega de las obras reconoció  el trabajo de las familias y destacó la presencia de los representantes del comisariado de bienes comunales, de los  jefes de fracción de las 4 secciones de la comunidad así como de los  miembros integrantes de la mayordomía del Señor de la Exaltación,  los ciudadanos Jesús Gutiérrez González, José Salazar Matías y Gilberto Alfaro Rodríguez,  quienes son Presidente, Secretario y Tesorero de la mesa directiva Ex Hacienda Peralta Propiedad Privada La Presa.

El alcalde Lerma y miembros de su cabildo fueron recibidos en un ambiente de unidad y participación por los logros alcanzados en materia de obra pública y programas sociales que han sido entregados a lo largo de la administración municipal que encabeza.