Erika Sevilla Alvarado sigue acumulando obras en Otzolotepec

noviembre 18, 2020

Otzolotepec. Estado de México. 18 de noviembre de 2020.-  Hoy por la mañana la presidenta constitucional del municipio de Otzolotepec, Erika Sevilla Alvarado acompañada de integrantes del ayuntamiento como de vecinos hizo entrega de una obra más que beneficiara a los cientos de habitante del municipio. Y es que el compromiso de la alcaldesa sigue presente en el cual sigue impulsado obras públicas como es la pavimentación de calles en esta ocasión fueron los beneficiados los vecinos de la calle Mariano Abasolo ubicada en el tramo El Pueblito.

Mediante su discurso la presidenta destaco que esta es una obra del bicentenario una obra de los 200 años del ayuntamiento y que el compromiso de su gobierno es mejorar la calidad vida de los otzolotepenses. Y reiteró su compromiso para seguir trabajando en seguir mejorando la infraestructura del municipio. Reconoce que hay muchas necesidades en la localidad pero se compromete en seguir trabajando para generar mayores beneficios para sus habitantes.

Agrego que la obra que hoy se entrego es un paso más para seguir creciendo como municipio, cabe destacar que la calle Mariano Abasolo, en tramo de El Pueblito, cuenta una pavimentación con concreto hidráulico, y una capa de sub-base y base de 20 centímetros de espesor, renivelación de pozos de visita, rejilla de agua pluvial y reparaciones de tomas domiciliarias y descargas sanitaria y reconstrucción de drenaje a beneficio de 500 habitantes, a través de mil 320 metros cuadrados de pavimento de 15 centímetros de espesor reforzado con malla electrosoldada.

 También comento que esta obra beneficiara el tránsito entre Villa Cuauhtémoc y las diferentes comunidades, y  que a su vez agregará una mejor imagen y se convertirá en uno de los principales accesos a la cabecera municipal. Por ultimo enfatizo que también se cambió el Drenaje y mejoro la Red de Agua Potable. 

Con esto Erika Sevilla sigue sumando puntos para una posible reelección, ya que sus resultados como alcaldesa la respaldan. Recordemos que en pasados días también se le vio participe en la entrega de 3 aulas en la telesecundaria Alfredo del Mazo G. de la comunidad de Villa Seca, y también la entrega de Drenaje en la Calle Miguel Ávila Camacho.