Erika Sevilla, hizo entrega de apoyos a los niños de la comunidad del Ejido de Mozoquilpan

noviembre 26, 2020

En coordinación del Ayuntamiento, DIFEM y DIF Municipal de Otzolotepec, se pudieron entregar apoyo a los sectores más vulnerables del municipio. 

Otzolotepec, Estado de México 26 de noviembre del 2020; Nuevamente en Otzolotepec se destaca el trabajo que está haciendo Erika Sevilla al frente del municipio, y es que una vez más sumando esfuerzos en conjunto la actual Administración Morenista, con el DIF Estado de México (DIFEM), en coordinación con el DIF Municipal de Otzolotepec, han podido brindar apoyo a niños de la comunidad del Ejido de Mozoquilpan.

En la entrega de los apoyos estuvieron presentes Erika Sevilla, presidenta municipal de Otzolotepec, Guadalupe Escobar Sánchez, representante de DIFEM, la presidenta del SMDIF Otzolotepec, entre otros colaboradores del ayuntamiento, quienes en todo momento mostraron su inquietud por apoyar estas nobles causas. 

Mediante el uso de la palabra la alcaldesa, destacó la importancia de atender a la niñez, en especial aquella cuyas madres de familia salen a trabajar y cumplir encomiendas para llevar el sustento al hogar. Para terminar Sevilla Alvarado agradeció a quienes gestionan estos apoyos y calificó el tema de salud como el más importante, de ahí la importancia de estar sanos, bien alimentados.

Por su parte Guadalupe Escobar Sánchez, añadió que con voluntad y organización, se pueden hacer las cosas, aunque se trate de una comunidad alejada,  reitero que la entrega de paquetes de Yakult es una forma de aportar un granito de arena, a los sectores más vulnerables.