Jaime Cervantes Sánchez reconoce la labor del voluntariado en el municipio.

noviembre 26, 2020
  • El presidente municipal de Lerma a través de apoyos reconoce la labor del voluntariado del Sistema Municipal del DIF.

Lerma, Estado de México, 26 de noviembre del 2020; Hoy por la mañana el presidente municipal, Jaime Cervantes Sánchez, se dio cita en el auditorio del DIF del municipio, para reconocer la gran labor que viene realizando el “voluntariado” del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF). Recordemos que esté es un grupo que tiene como objetivo ayudar a las personas más vulnerables del municipio y que a través  de campañas de concientización y actividades recreativas buscan generar un bienestar social en la localidad. 

Cervantes Sánchez reconoció que se ha conformado un gran equipo de trabajo en el Sistema Municipal DIF y que a través de este tipo de organizaciones la cual sumando esfuerzos, profesionalismo, cariño y respeto han podido combatir algunas necesidades que hoy en día tiene la población en la región.  

El alcalde comento “Valoro el tiempo que entregan al bienestar de los demás, algo que no mucha gente, hoy en día, está dispuesta a dar. Admiramos en ustedes su compromiso, su vocación de servicio y su amor por lo que hacen. Son capaces de entregarse a causas positivas para la sociedad, sin esperar más que una sonrisa”.

Para finiquitar su participación en el evento el presidente añadió, que el voluntariado es un pilar muy firme de la actual administración, y que ellos son una base esencial para que hoy en día pueda haber ciento de beneficiarios de los programas que gestiona el gobierno municipal. 

Por su parte la Presidenta del DIF municipal, Estelita Chávez, recalco que los voluntariados y las personas que integran estas organizaciones, ayudar a mejorar las condiciones de vida de las personas. Ella lo contextualiza así “Son como esa llama que ilumina el camino de otros, a pesar del cansancio y de sus propios problemas, siempre están dispuestos a dar todo por apoyar. Gracias a ustedes tenemos niños más sanos, bien alimentados, con un futuro brillante para nuestro municipio, y gracias a ustedes nuestros adultos mayores pasan momentos de alegría y felicidad”.

Para culminar la ceremonia en la cual se reconoció la labor del voluntariado de Lerma, se hizo entrega de los apoyos a los asistentes, destacando que en todo momento se tuvieron las medidas sanitarias pertinentes como el uso de cubrebocas además de respetar la sana distancia. Se puede añadir que este gobierno es un gobierno lleno de compromisos cumplidos, un gobierno que trabaja en pro de su gente.