viernes, septiembre 30, 2022
Más

    La FGEG, GN, el Ejército y la SSPE capturan a “El Mamer”

    El inculpado cuenta con múltiples órdenes de aprehensión por el delito de homicidio. Entre sus crímenes destaca el multihomicidio perpetrado en Acámbaro en 2019.

    Guanajuato, Gto. 27 de noviembre de 2020.- José Ramón “N”, apodado “El Mamer”, identificado como un generador de violencia en el estado de Guanajuato, ha sido capturado. Resultado del trabajo de investigación encabezado por Agentes de Investigación Criminal de la FGEG en un operativo desplegado en el estado de Michoacán.

    Al detenido se le adjudican diversos actos delictivos, entre los que destaca el multihomicidio registrado el 15 de mayo de 2019 en el municipio de Acámbaro.

    Con el trabajo conjunto de autoridades estatales de Michoacán; Guardia Nacional, el Ejército y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato; el uso de inteligencia y datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, se obtuvieron elementos para ubicar al objetivo prioritario, identificado como generador de violencia, por lo cual se planeó, diseñó y ejecutó el operativo donde se concretó su captura.

    El inculpado quedará a disposición de un Juez a fin de que se resuelva su situación jurídica.

    Con estas acciones, refrendamos el compromiso que tenemos con la sociedad, de seguir procurando justicia para que los criminales paguen por sus actos.

    Entradas similares

    Comentarios

    Más noticias