Ayuntamiento de Lerma repara Puente que comunica Zona Industrial con la colonia Guadalupe La Ciénaga

noviembre 30, 2020

Personal del ayuntamiento de Lerma, brinda servicios de reparación en una de las zonas más transitadas del municipio. 

Lerma, Estado de México, 30 de noviembre del 2020; El ayuntamiento de Lerma sigue firme en su compromiso de seguir mejorando la infraestructura en el municipio. Y es que a través de una charla que tuvo nuestro medio, con Damián Alvarado Serrano, Jefe de la colonia Guadalupe-La Cienega, situadas en el cabecera municipal, informo que personal del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), está llevando a cabo la reparación del Puente que comunica a la colonia con el Parque Industrial de Lerma y a su vez la Colonia Isidro Fabela. 

Dicha reparación consiste en cambiado de láminas y otros arreglos que esta obra conlleva, con la reparación se busca beneficiar el transitar de las personas que lo ocupan a diario. Recordemos que este puente se encontraba en malas condiciones, el cual causaba un peligro latente   para los cientos transeúntes que lo ocupaban a diario. 

Y es que el gobierno de Jaime Cervantes Sánchez, se ha destacado por su pronta respuesta que ha tenido a las diferentes peticiones que día con día realizan los habitantes para el mejoramiento de la ciudad, recalquemos que uno de los principales compromisos de la actual administración es dejar un Lerma fortalecido en obras públicas, buscando mejorar la movilidad en la región. 

En los próximos días el alcalde rendirá su segundo informe, donde dará a conocer las importantes inversiones que ha realizado en el municipio con la intención de fortalecer el rumbo de Lerma, actualmente el alcalde cuenta con más de 800 obras y sumando, llama la atención que su gobierno ha sido un gobierno de compromisos, un gobierno que escucha, y se reitera con este tipo de hechos, se prevé que el día de mañana queden listas las reparaciones, lo cual dejara un gran beneficio a la población en general.