domingo, septiembre 25, 2022
Más

    El ayuntamiento de Ocuilan, implementa módulos de prevención e información contra el COVID-19

    En coordinación de autoridades auxiliares Vicente Rivera implementa medidas contra el COVID en zona turística del Municipio. 

    Ocuilan, Estado de México, 30 de noviembre del 2020; En el municipio de Ocuilan se siguen sumando esfuerzos de la administración actual que encabeza el presidente municipal, Vicente Rivera Fuentes, quien ha dado la orden de seguir implementando módulos de prevención e información, contra el COVID-19.

    Recordemos que Ocuilan actualmente cuenta con 99 casos positivos en COVID-19 y desafortunadamente 14 defunciones a causa de esta enfermedad que nos aquejado a lo largo de este año. Es por ello que el ayuntamiento en coordinación de Protección Civil Ocuilan, Seguridad Pública municipal de Ocuilan, Policía Estatal, Delegados de la comunidad, representantes del comité de comerciantes y Coordinación de Salud, buscan hacerle frente al virus para evitar su propagación en el municipio es por ello que mediante concientización ciudadana, buscan hacer cumplir los protocolos de seguridad que indica el Gobierno Estatal. 

    Dichos módulos de prevención se ubicaron en el “Ahuehuete” zona turística del municipio, que destaca por ser el punto donde comienza el peregrinar de las personas que se dirigen al Santuario del Señor de Chalma. Por su parte personal del ayuntamiento que tuvo la tarea de ejecutar estas medidas de prevención resalto que a lo largo de esta contingencia se han estado reuniendo con comerciantes de la zona turística con el propósito de hacer de su conocimiento las medidas sanitarias que deben tener  en la apertura de los negocios.

    Por su parte en reiteradas ocasiones Vicente Rivera, ha comentado que su administración busca el beneficio de sus habitantes, es por ello que a través de estos protocolos desean garantizar la visita de los turistas a tan bello lugar turístico, además añade que la voluntad de su gobierno es la de seguir impulsado la economía local, con esto se prevé  que en tan difícil situación no se vea afectada la calidad de vida en el municipio y sus habitantes. 

    Entradas similares

    Comentarios

    Más noticias