domingo, septiembre 25, 2022
Más

    Sustituiran Medidores de la CFE por nueva Tecnologia.

    • Inician obras de cambio de medidores en la cabecera municipal.

    Lerma, Estado de México, 3 diciembre del 2020.- v La ciudad de Lerma se sigue transformado, ahora buscan dar un paso en temas energéticos, en pasado días se ha visto al personal de la  Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizar trabajos en los medidores y transformadores, lo que se busca con estas maniobras es sustituir los actuales medidores por unos que son  digitales, y que puedan brindar servicio de una manera inalámbrica, mediante comnunicacion digital.

    Con esta implementación se busca regularizar el consumo de energía en los hogares lermenses y comercios, se prevé que los trabajos se concluyan en un lapso de tres semanas. 

    Trabajan en la zona centro de Lerma de Villada.

    Personal de la Comisión Federal de Electricidad destaca los beneficios que tendrán las acciones de modernización,  refieren que tanto para la Comisión, como para el Consumidor habrá una mayor certeza del consumo eléctrico, lo cual beneficiara a tener tarifas claras.

    También comentan que con este tipo de medidores, se busca combatir el robo de luz, y mejorar la calidad energética en la localidad. 

    Por último recordar que por estos temas habrá cortes de circulación en la cabecera municipal, así como en  calles aledañas, por lo cual se pide anticipe salidas y evite complicaciones en sus trayectos. 

    Entradas similares

    Comentarios

    Más noticias