Jaime Cervantes sigue mejorando la Infraestructura educacional en Ameyalco

diciembre 4, 2020

Se oficializa la entrega de la Preparatoria No. 359 en Ameyalco. 

Por redacción:

Lerma, Estado de México, 4 de diciembre del 2020; En pasados días el Presidente municipal, Jaime Cervantes Sánchez, llevo a cabo la entrega oficial de la escuela Preparatoria No. 359 ubicada en San Miguel Ameyalco, comunidad conocida por ir avanzando en temas de infraestructura y mejora de servicios públicos, de la mano de la actual administración. 

Cervantes Sánchez ha reiterado su compromiso de seguir generando beneficios en la comunidad de Ameyalco, recordemos que con esta nueva escuela que abre sus puertas cerca de 800 alumnos tendrán la oportunidad de tener acceso a la educación Media Superior. También la comunidad de Ameyalco ha sido testigo de otros compromisos cumplidos por la actual administración como es la remodelación en meses pasados de la Avenida Hidalgo y la calle Juan Aldama, calles que componen el primer cuadro de la comunidad.

Con estas obras se busca impulsar a la comunidad de Ameyalco y Lerma en general a tener un crecimiento educacional, recordemos que durante su gestión Jaime Cervantes también ha brindado apoyos a otras instituciones educativas en la implementación de 24 arcotechos, con el objetivo de que todas las instituciones de Educación Básica en el Municipio de Lerma cuenten con arcotecho.

Recordemos que el alcalde siempre ha comentado que “La educación no es un gasto, es una inversión”.  Con la que se mejoran las condiciones de la niñez y garantizan el buen rumbo de la sociedad. 

El próximo domingo 6 de diciembre se llevará acabo el Segundo Informe del Presidente Municipal de Lerma, el Contador Público Jaime Cervantes Sánchez, donde dará a conocer las inversiones que ha realizado alrededor del municipio.