Luis Alberto Troche, un ciudadano comprometido con Lerma y su Gente

diciembre 4, 2020

Troche Gutiérrez, busca apoyar a la población en general del municipio de Lerma, que hayan perdido un familiar por COVID-19, para ayudarlos con gastos funerarios.

Por redacción: 

Lerma, Estado de México, 4 de diciembre del 2020; Hoy en esta redacción queremos reconocer a Luis Alberto Troche Gutiérrez, ciudadano del municipio de Lerma, empeñado en ayudar a la gente, sabemos que hoy en día a nivel salud estamos pasando una de las crisis mas difíciles, debido al tema del coronavirus, no obstante, hoy mas que nunca se requiere de gente sensible que desde su trinchera busque sumar un granito de arena.

En pasados días, mediante sus redes sociales Luis Alberto, posteo “sé que son tiempos difíciles para todos los que han perdido un familiar a consecuencia del COVID-19. Es por ello qué haciendo las gestiones pertinentes hemos llegado a un convenio con Funerales del recuerdo Toluca para que, en caso de que se vean en la penosa necesidad de recurrir a estos servicios por consecuencia de este virus que, lamentablemente nos está azotando; se comuniquen con un servidor para apoyarlos con una parte del costo total de los servicios funerarios”.

Recordemos que la última cifra que se tiene registrada de casos positivos por Covid-19 en el municipio ronda cerca de los 1,083 casos, donde desafortunadamente se ha perdido la vida de 148 personas. Es por ello que hoy se necesita de una sociedad sensible con el prójimo, porque no solo se pierden vidas, sino también se están perdiendo empleos.

Troche Gutiérrez, también añadió en su mensaje difundido en Facebook, “Debido a las situaciones que actualmente estamos viviendo, necesitamos apoyarnos como sociedad, es por eso que les comparto esta información, su servidor Luis Alberto Troche Gutiérrez les APORTARÁ un 50% para todos los habitantes de todas las comunidades de nuestro municipio de Lerma, realizando este convenio para servicio de la comunidad.

Mencionemos que Luis Alberto dará este tipo de apoyos con recursos propios, y que actualmente no obstante ningún cargo de elección popular, ni ha mostrado intenciones de ser candidato a la presidencia municipal del municipio. Él refiere que lo mas importantes es la salud en el municipio y en su gente, que es por ello que busca solidarizarse con esta noble causa.