Jaime Cervantes entregó su Segundo Informe al Gobierno Estatal.

diciembre 5, 2020

Por redacción:

Lerma, Estado de México, 4 de diciembre del 2020; Una vez más, Jaime Cervantes Sánchez cumpliendo con el deber de transparentar la rendición de cuentas del municipio de Lerma, hizo entrega del documento que contiene el estado que guarda la adminitración, mediante una ceremonia que tuvo como recinto oficial  la sesion solemne del cabildo en el teatro municipal, donde el alcalde estuvo acompañado por los miembros  del Ayuntamiento  y personal de la administracion municipal.

Hizo entrega de Su Segundo Informe de Gobierno al Lic. Eric Sevilla, actual Secretario de Desarrollo Social en el Estado de México, y representante del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza para dicha ceremonia, recordando que este es un informe que se entrega al Gobierno del Estado de México para dar a conocer el uso de los recursos públicos en el municipio.

Cervantes Sánchez a lo largo de su administración ha destacado que, en política, el cumplir es un valor que da certeza a la democracia, y que los pilares de su gobierno es aumentar la infraestructura, educación, cultura, salud, deporte y combate a la pobreza en la región.

Reconoce que los resultados obtenidos son con esfuerzo, pero, sobre todo, con trabajo en conjunto entre gobierno y sociedad quienes de la mano se impulsan políticas, lineamientos, programas y servicios que hacen de Lerma un municipio productivo y de participación ciudadana.

El alcalde de Lerma listo para rendirle cuentas a la Ciudadanía.

Cabe recordar que mañana domingo 6 de diciembre se llevará acabo su Segundo Informe de manera oficial, en el cual dará a conocer los principales logros de su Gobierno a los ciudadanos, entre los que destacan la apertura de dos nuevos planteles educativos, mejora de servicios públicos entre otras obras de impacto en el municipio y sobre todo de beneficio para la sociedad, quien a lo largo de estos 5 años han visto mejorada la calidad de vida en el municipio.

Por su parte Eric Sevilla comento, “Valoro la suma de esfuerzos por el progreso de este municipio y la vocación para seguir ayudando a quienes más lo necesitan”.