martes, octubre 4, 2022
Más

    Estelita Chávez Valdés, rinde su 2° Informe de Resultados al frente del DIF Lerma.

    Lerma, Estado de México, 10 de diciembre del 2020; Hoy mediante una ceremonia celebrada en el Foro Cultura Tiempo y Espacio Thaay del municipio de Lerma, recinto ubicado a un costado de la explanada municipal, la presidenta del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estela Chávez Valdés, rindió su 2° informe de labores, en el cual dio a conocer los logros alcanzados por esta dependencia a lo largo del 2020, en la ceremonia estuvieron presentes el Presidente Municipal de Lerma C.P. Jaime Cervantes Sánchez, como integrantes del ayuntamiento, quienes fueron testigos del buen desempeño de Estelita Chávez al frente de este organismo. 

    Estelita Chávez Valdés destacó la importancia de contar con un equipo de trabajo comprometido con la sociedad, lleno de responsabilidad y amor por el servicio hacia los demás, por lo que dijo, los ciudadanos deben sentirse orgullosos de contar con una organización de calidad, a la altura de la comunidad Lermense al ofrecer los mejores servicios asistenciales en las estancias infantiles, atención odontológica, médica general y terapéutica a personas con discapacidad, además de atención nutricional  y psicológica a la población, logrando así que el sistema municipal DIF Lerma se convierta en un organismo de primera necesidad en el municipio.

    Estelita resaltó que a pesar de las adversidades, se pudieron alcanzar nuevos objetivos para el DIF Lerma.

    La presidenta del DIF Lerma refirió que ante la nueva normalidad, enfrentaron un nuevo reto de convivencia, pero que eso no fue impedimento para alcanzar nuevos logros dentro del Sistema, mencionó que hubo grande resultados alcanzados como la realización de 5 mil 867 Terapias Uris y Ubris. También refirió que ante la contingencia vivida se entregaron 1,300 despensas, las cuales contaban con 21 productos de primera necesidad, que representó una inversión de 559 mil 062 pesos.

    Para finalizar Chávez Valdés, dijo que mediante el Sistema DIF se ha podido apoyar a diferentes sectores de la población, mediante desayunos, campañas de salud y en otros factores. Reafirmó su compromiso de seguir trabajando, en pro de la gente lermense para que mediante este organismo se puedan seguir implementando apoyos sociales, para generar una mejor calidad de vida en el municipio.

    Entradas similares

    Comentarios

    Más noticias