Jaime Cervantes, realizo el encendió del árbol navideño, como cada año en Lerma

diciembre 11, 2020

Por redacción: 

Lerma, Estado de México, 11 de Diciembre de 2020; El presidente municipal de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez, dio inicio de las fiestas decembrinas en municipio, ayer por la tarde noche se llevó acabo el encendido del árbol navideño que se ubica en la explanada municipal con la intención de conmemorar el nacimiento de Jesús.

Jaime Cervantes, estuvo acompañado por su esposa Estelita Chávez, y sus dos hijos, mediante el uso de la palabra, agradeció a las personas que estuvieron presentes en la Plaza Juárez, así mismo a las personas que siguieron la transmisión de “Facebook live”. Recordemos que el ayuntamiento de Lerma ha sido un Gobierno persistente en temas de salud, es por ello que mediante dinámicas como “Transmisiones en vivo” por redes sociales han podido incorporar a la gente a los eventos más destacados del municipio.

Cervantes Sánchez, aprovecho la oportunidad para invitar a la gente que en esta época de contingencia, no bajemos la guardia y sigamos llevando acabo cada una de las medidas pertinentes de higiene y seguridad, y sobre todo resalto la importancia de evitar asistir a reuniones masivas, como bailes, fiestas, entre otras celebraciones que conlleve aglomeración de gente. 

Reconoce que son épocas de unidad, es por ello que invita a que esta navidad la pasemos en familia pero evitando grandes cantidades de gente y siempre prevaleciendo las medidas sanitarias, refiere que el no seguir las recomendaciones, puede implicar un mayor número de casos de contagio en el municipio. Finalizo su participación deseándole una Feliz Navidad al pueblo de Lerma, y reitero que el 2021, será un gran año porque en el mundo y en la entidad ya estará circulando la vacuna contra el COVID-19, lo cual permitirá que salgamos adelante ante esta enfermedad, que hoy nos aqueja.