Erika Sevilla realizo el tradicional encendido del árbol de Navidad en Otzolotepec

diciembre 14, 2020

Otzolotepec, Estado de México 14 de diciembre de 2020; El pasado viernes en la explanada municipal se realizó el encendido del árbol de navidad que es colocado en conmemoración del nacimiento de Jesús, dicho evento fue encabezado por la presidenta municipal de Otzolotepec, Erika Sevilla Alvarado, quien de esa manera dio inicio a las fiestas decembrinas.

Mediante una ceremonia la alcaldesa Sevilla Alvarado, junto con un grupo de personas se dieron cita en el jardín municipal, para llevar acabo el tradicional encendido del árbol, recordemos que esta acción es la pauta de inicio a la conmemoración de una época que evoca en todos los buenos sentimientos, el ideal de la paz y la armonía, la fraternidad y la solidaridad, la importancia de la familia y de los amigos.

Por ello mediante su participación Erika Sevilla, reconoció que a pesar de que este 2020, se ha convertido en un reto y representa una forma diferente de celebración, donde se debe privilegiar la salud teniendo en cuenta las medidas sanitarias, es por ello que invita a seguir llevando a cabo las recomendaciones de salud que emiten las diferentes autoridades.

 

Sevilla Alvarado reconoce que su Gobierno es de transformación en el municipio

Agradeció a la gente que a confiando en su Gobierno, para impulsar una transformación, que a través de trabajo, logros, hechos, obras y sobre todo siendo un Gobierno incluyente, se está logrando una transformación en el municipio tal como lo indica el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Menciona que cuando se tiene voluntad, se pueden hacer cosas que signifiquen un cambio en la localidad, es por ello que le solicita a la gente sigan respaldado su trabajo, prevaleciendo siempre unidad entre la gente y gobierno. También expresó su reconocimiento a los servidores públicos que han acompañado este proyecto y los invito a seguir sumando esfuerzos para alcanzar los objetivos trazados.

Para finiquitar su mensaje la presidenta Erika Sevilla, comento que espera sea una época llena de  paz, de salud y de armonía que reine en todos los hogares, otzolotepeses. Cabe destacar que en el evento también se realizó la rifa de una motocicleta, bicicleta entre otros premios, con lo cual los presentes fueron reconocidos por formar parte de una transformación municipal.