Jaime Cervantes Sánchez sigue entregando Obras de impacto en el municipio

diciembre 15, 2020

En Lerma se siguen generando espacios dignos para las diferentes comunidades, de la región. 

Lerma, Estado de México, 15 de diciembre del 2020; El presidente municipal de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez oficializo la entrega del Salón de usos Múltiples en el pueblo de La Concepción Xochicuautla. La remodelación del Salón de Usos Múltiples muestra el compromiso Cervantes Sánchez, por seguir generando espacios dignos para los habitantes del municipio.

 En presencia de integrantes del ayuntamiento, autoridades auxiliares y vecinos se inauguró esta obra que dará espacio a actividades educativas, artísticas y culturales. Cervantes Sánchez comento que derivado de las necesidades de la comunidad por tener espacios dignos, se priorizo dar mantenimiento a inmuebles que pueda albergar tanto lo social y cultural, ya que todas las actividades que se realicen aquí, serán para impulsar una mejor educación para nuestros hijos.

Para finiquitar su participación el alcalde añadió que van a seguir trabajando en unidad, para seguir impulsando una mejor infraestructura en los pueblos de la región, y con ello mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio. 

Por último, invito a la ciudadanía a seguir prevaleciendo las medidas de seguridad ante esta contingencia como es el uso adecuado del cubrebocas, mantener la sana distancia, evitar asistir a reuniones masivas y tener un lavado permanente de manos. También exhorto a la población a seguir las nuevas medidas que indico el pasado viernes el Gobernador Alfredo del Mazo Maza, que era limitar los horarios de los comercios no esenciales hasta las 5 de la tarde, con la intención de evitar aglomeraciones y por ende disminuir los casos de contagio en la entidad.