Julio César Serrano, le regala vacaciones a su cabildo a costa del erario, el viaje lo paga el pueblo

diciembre 16, 2020

El presidente municipal de San Mateo Atenco le adelanta su navidad, a sus colaboradores y se los lleva de vacaciones a Cancún todo pagado por el pueblo atenquense.  

San Mateo Atenco, Estado de México, 16 de diciembre del 2020; En el municipio de San Mateo Atenco, mientras unos viven estragos por la pandemia, otros como los integrantes del ayuntamiento se dan la gran vida vacacionando en Cancún. 

El presidente municipal de San Mateo Atenco, Julio César Serrano González, está siendo duramente criticado por mostrar una actitud de indiferencia hacia su pueblo que hoy más que nunca necesita de una administración solida que de respaldo a la ciudadanía, para impulsar la economía en el municipio, pero el edil deja de lado esos temas insignificantes para irse en compañía de su cabildo a vacacionar a las costas del caribe.

Y es que después de que se anunciara una reducción de horarios en los comercios de la localidad, esto como medidas preventivas para disminuir los contagios en el Estado, en el seno del cabildo por su parte se autorizaban unas vacaciones todas pagadas por el erario público. 

La inconformidad de la gente hacia su Gobierno municipal se genera por la falta de empatía que estos tienen para gastar los recursos públicos que son recaudados por los diferentes impuestos.

La administración de Serrano González, siempre ha sido cuestionada por falta de tacto, estar llena de corrupción, estar plagada de amiguismo y de múltiples desvíos de recursos públicos. Todas estas omisiones se vienen dando durante 5 años que el alcalde a estado al frente del municipio, es por ello que hoy mas que nunca la gente pide un cambio en la localidad, dicen estar cansados de la delincuencia organizada desde palacio municipal.

El municipio de San Mateo Atenco hoy en día se posiciona como uno de los municipios con mayor índice de inseguridad, con nula infraestructura y para muestra de ello, son las temporadas de lluvia donde San Mateo se convierte en una alberca olímpica para sus habitantes, sin mencionar la sarta de actos de nepotismo que hay por parte del alcalde al tener 15 familiares en la nómina ocupando algunos hasta dos cargos en la administración municipal. 

La falta de solidaridad de Julio César Serrano, ha provocado indignación en vecinos, comerciantes, empresarios y clientes, quienes le demandan la falta de un plan de emergencia ante la contingencia para generar un impulso económico que contrarreste las perdidas de trabajo que hoy en día viven los habitantes del municipio.  

Cabe mencionar que César Serrano prevé pedir licencia el 23 de diciembre para contender por la diputación federal por el distrito 27 con cabecera en Metepec y a su vez buscará impulsar a su gente de confianza como candidatos a la presidencia municipal, con la intención de mantener el poder en el municipio.