Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, dio positivo a COVID-19

diciembre 29, 2020

Por redacción:

Ciudad de México, 29 de diciembre del 2020; Este lunes la secretaria general del partido Morena, Citlalli Hernández, informó por medio de su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19. 

La funcionaria publicó la noticia a través de sus redes sociales y escribió algunas palabras para los ciudadanos y militantes del partido. Además, invitó a los ciudadanos a “no bajar a la guardia” y seguir respetando las medidas sanitarias.

Escribió en su cuenta de Twitter, “Antier comencé con algunos malestares; hoy me realicé la prueba y me informan que di positivo a Covid-19. Mi saturación de oxígeno está bien y aunque perdí un poco el olfato, estoy optimista. Atenderé responsabilidades desde casa. Cuídense mucho y si pueden, no salgan.”

Tras darse a conocer la noticia de Citlalli Hernández, personajes como Mario Delgado lanzó un mensaje de apoyo. “Toda mi solidaridad a nuestra secretaria general Citlalli Hernández, quien dio positivo a COVID-19. Espero que se recupere pronto”, posteo en su cuenta de Twitter.

Hasta este lunes la Secretaría de Salud, informo que México sumó 1,383,434 casos confirmados de COVID-19: 6,217 más en relación con el día anterior. Mientras que el número de muertos llegó a 122,426, es decir, 400 nuevos decesos en las últimas 24 horas.