Ambiente frío en todo el Valle de México

enero 4, 2021
  • El tiempo en Lerma de Villada para hoy es de -1ºC de temperatura mínima y 22ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%.
  • La sensación térmica en Lerma de Villada podrá variar entre los diferentes momentos del día con 5ºC a las 09.00 h o los 9ºC de las 21.00 h.
  • La velocidad del viento será de 18 km/h soplando de dirección sureste.

Valle de México: Ambiente frío por la mañana. Se prevé cielo con nubes dispersas y ambiente de templado a cálido durante el día, sin lluvia en el Valle de México. Viento del sur y suroeste de 10 a 20 km/h con rachas de 30 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 5 a 7°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 19 a 21°C y mínima de 0 a 2°C.

Mesa Central: Cielo medio nublado a nublado con intervalos de chubascos en Puebla, y cielo despejado en el resto de la región. Bancos de niebla en Guanajuato, Querétaro y Puebla. Ambiente frío a muy frío. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h y bancos de niebla en zonas montañosas de Puebla.

Se pronostica ambiente frío por la mañana. Durante el día se prevé cielo con nubes dispersas y ambiente de templado a cálido, sin lluvia en el Valle de México. 

  • Temperatura máxima estimada en la Ciudad de México: 23 a 25°C.
  • Temperatura mínima al amanecer en la Ciudad de México: 5 a 7°C.
  • Viento del sur y suroeste de 10 a 20 km/h con rachas de 30 km/h.