martes, octubre 4, 2022
Más

    Mario Delgado e Indira Vizcaíno son atacados por huevazos por simpatizantes de Morena.

    Colima, México, 09 de enero de 2021; Luego de que se diera a conocer que Indira Vizcaíno Silva, sería la única precandidata registrada para buscar la gubernatura de Colima por Morena, varios simpatizantes del partido se dieron cita a las afueras de las oficinas de Morena en ese Estado, para mostrar su inconformidad con la decisión.

    En un video compartido en redes sociales, se puede ver el momento en el que Vizcaíno Silva salió de las oficinas, protegida con lonas del partido, ya que el público le comenzó a arrojar huevos. Los inconformes también portaban pancartas  y gritaban la frase “Mario Delgado, traidor”.

    A pesar de los ataques la precandidata, logró llegar ilesa a una camioneta y, una vez adentro, trató de averiguar en donde había quedado Delgado Carrillo. Una persona le informó que después lo transportarían y dio la indicación al conductor de avanzar.

    Instante después salió Mario Delgado quien también tuvo que ser protegido por lonas para evitar ser agredido por los huevazos que lazaban los inconformes, con la dedición toma por el dirigente nacional de Morena.

    Se relaciona a este grupo de simpatizantes de Morena, con la diputada federal Claudia Yáñez, quien minutos antes del anuncio había mostro su inconformidad con la decisión tomada por Mario Delgado, refiriendo que la selección de Vizcaíno había sido una “imposición vergonzosa”.

    “En qué mérito se basó esta designación encubierta con una consulta oscura y amañada”, fueron los argumentos que daba la diputada tras conocer la decisión de que ella no sería la abanderada del partido.

    Entradas similares

    Comentarios

    Más noticias