En Otzolotepec anuncian el regreso del mercado orgánico Océlotl, con las medidas sanitarias necesarias, para su funcionamiento.

enero 13, 2021

Otzolotepec, Estado de México, 13 de enero de 2021.

En Otzolotepec se sigue priorizando la salud, es por ello que el Gobierno de Erika Sevilla, a través de sanitizaciones en áreas comunes, consultorios médicos y otros espacios públicos, busca conservar áreas desinfectadas, para evitar la propagación del Covid-19, en el municipio.

Por su parte el ayuntamiento sigue realizando campañas de concientización para que la población respete las medidas sanitarias portando de manera adecuada el cubrebocas, manteniendo la sana distancia, el uso de gel antibacterial y el lavado frecuente de manos, medidas indicadas por los 3 órdenes de Gobierno y que ayudaran a propagar el virus.

Con las tareas efectuadas, se busca respetar las medidas sanitarias y tener espacios públicos limpios, pues el Ayuntamiento ha anunciado que en apoyo a la economía de las familias otzolotepenses, se reactivaran las actividades del mercado orgánico Océlotl.

El ayuntamiento invita a que una sola persona por familia realice las compras, también piden que se respeten las indicaciones en los filtros sanitarios, e indican que en diferentes módulos se les dota de gel antibacterial, piden se acuda con cubrebocas y en todo momento respeten la sana distancia.

Con esto se busca reactivar la economía y el consumo local, refrendando el compromiso de la alcaldesa Sevilla Alvarado, por impulsar un mejor Otzolotepec, para su gente.