Haremos del PAN el instrumento para cuidar y defender a Chihuahua: Madero

enero 14, 2021

Chihuahua, México, 14 de enero de 2021.

Gustavo Madero, precandidato del PAN a gobernador del Estado, expresó que la unidad del panismo y el compromiso de velar por el bien común hará del Partido Acción Nacional el instrumento para cuidar y defender a Chihuahua.


“Me he reunido con la familia panista en todo el estado, y nuestra convicción es salir triunfadores en la elección del domingo 24 de enero y hacerlo fortalecidos, porque nos une una causa que va más allá de los intereses personales. Nos une el deseo de trabajar por los chihuahuenses”, expresó.
Durante esta precampaña Gustavo Madero ha visitado a los panistas de los cuatro puntos cardinales del estado, escuchando sus propuestas, sumando voluntades al proyecto y compartiendo su mensaje de hacer con el PAN el mejor gobierno en la historia del estado.


“Este año y los que vienen van a ser difíciles y Chihuahua necesita de un gobierno dirigido por los perfiles idóneos, que tengan conocimiento, experiencia, visión y trayectoria. Esos perfiles están en el PAN. Eso es lo que yo les ofrezco, además de una trayectoria honesta”, apuntó.
Madero se dijo satisfecho del apoyo que ha recibido y que permite augurar el triunfo en la contienda interna.


“Confío plenamente en la comisión organizadora del proceso y se que vamos a ganar con el voto mayoritario del panismo, de esas mujeres y hombres de Acción Nacional que han depositado su confianza en un proyecto en el que todos tienen cabida”, manifestó.

Mi compromiso, dijo a la familia panista, es construir un gobierno que esté lleno de militantes del PAN, que tengan el firme compromiso de trabajar para generar oportunidades y desarrollo para todos los chihuahuenses.
“Vengo con una actitud que no busca más que servir, y esa es la actitud que veo en todos los que se han sumado y continúan sumándose a este proyecto”.