PRI Edomex, nombra a Marlon Martínez, nuevo coordinador de los Diputados Locales.

enero 14, 2021

Toluca, Estado de México, 14 de enero de 2021.

El Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, sigue haciendo cambios, para enfrentar las próximas elecciones. Este jueves la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, le rindió protesta como nuevo Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la 60 legislatura al diputado local, Marlon Martínez Martínez, quien se integrará a la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en la legislatura local.

Marlon Martínez, relevara a su compañero de partido Miguel Sámano Peralta, quien solicitara licencia para ausentarse un tiempo en la cámara local, pues se prevé que participe en los próximos comicios en busca de un curul en San Lázaro como diputado Federal, competiría por el Distrito 1, con cabecera en el municipio de Jilotepec.

En Reunión Plenaria, Del Moral aseguró que Marlon Martínez llevará a cabo su función añadiendo prestigio a la política y al partido, “mediante la práctica del diálogo y de construcción de acuerdos, pero, sobre todo, de defensa del interés de los mexiquenses”. Subrayando que son un partido unido, firme y fuerte.

Por su parte el nuevo coordinador de la bancada priista, aseguró que su encomienda será “emprender un trabajo legislativo responsable y transparente, que sea inclusivo con todos los sectores de la sociedad y que impulse un desarrollo integral en la entidad”.

Por último, refrendó su compromiso y disposición para formar parte de un equipo de trabajo que genere unidad al interior del grupo parlamentario y aseguró que el diálogo con los distintos grupos parlamentarios será prioridad.

Por su parte el diputado con licencia Miguel Sámano Peralta, agradeció la oportunidad de haber coordinado los esfuerzos del PRI en la Sexagésima Legislatura local bajo la guía y el liderazgo del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, quien dijo, está a la altura de las necesidades del Estado de México. “Día a día demuestra en los hechos que el diálogo, la apertura de miras y la sensibilidad social son la base para gobernar el estado más poblado y complejo de la República Mexicana”.