Erika Sevilla, sigue entregando obras de impacto en Otzolotepec.

enero 19, 2021

Otzolotepec, Estado de México, 19 de enero de 2021.

El ayuntamiento de Otzolotepec encabezado por Erika Sevilla Alvarado, sigue entregando obras que fortalecen la infraestructura del municipio. En esta ocasión los beneficiados fueron los vecinos de la calle Juan de la Barrera del barrio La Purísima, donde cerca de 200 vecinos se verán beneficiados con la implementación del drenaje sanitario, que abarcara una superficie de 115 metros cuadrados de losa de concreto armado.

Sevilla Alvarado, indico “Esto va avanzando y mejorando con hechos y no con palabras. Gracias a esa solidaridad y ese trabajo conjunto este es el resultado de una coordinación con comunidad, delegados y nuestros regidores del Ayuntamiento”. Pues reconoce que cada autoridad ha hecho su parte y por eso se han logrado coordinar esfuerzos, que reflejan grandes resultados que a la postre son para el beneficio de los otzolotepenses, y mejoran la calidad de vida en el municipio.

Añadió la alcaldesa, que estos trabajos son de suma importancia pues no solo mejoran la calidad de las calles, sino también priorizan la salud al evitar enfermedades o focos de infección, pues antes de realizar la obra se contaba con un drenaje abierto, el cual ponía en riesgo la integridad de las personas que circulaban por ahí.

Ante autoridades auxiliares, integrantes del Copacis, personal de Obras Públicas y vecinos de la zona, la edil reconoció que este tipo de obras es un logro para su administración, pues reconoce que la aportación de las autoridades auxiliares es de suma importancia, pues sabe del esfuerzo que ellos realizan para que se gestionen este tipo de obras y además continúan al pendiente de las necesidades de la comunidad, lo que facilita un trabajo en conjunto entre Gobierno y población.

Cabe destacar que esta obra a sido impulsada a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) ejercicio 2020, la obra cuenta con la construcción de capa piedra bola, plantilla de grava de cinco centímetros de espesor, muro de concreto armado de 15 centímetros de espesor, conexión de descargas sanitarias, reparación de tomas domiciliarias de agua y 115 metros cuadrados de losa armada con varilla de 15 centímetros de grosor.