El Maestro José Carmen Castillo, ex Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de México busca ser candidato de Morena a la alcaldía de Lerma.

febrero 4, 2021
  • Se registra para participar en la encuesta de selección interna.

Lerma, Estado de México. 4 de febrero de 2021.-  Abogado con grado de maestro, originario de Santa Catarina y con una importante carrera en el Poder Judicial del Estado de México, José Carmen Castillo Ambriz ocupó el rango de magistrado en 1992 y en el 2005 el cargo de Presidente del Supremo Tribunal de Justicia en la entidad.  Ahora busca ser el próximo alcalde del municipio de Lerma. 

Castillo Ambriz se registró para participar en el cargo de elección popular en el proceso interno de selección del partido Morena en donde se definirá la candidatura mediante una encuesta entre militantes y simpatizantes del partido del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

El maestro en Administración de Justicia tiene una visión de cómo sería su gobierno, con quien y como podría administrar los intereses de los lermenses. 

Afirma que Lerma requiere de participación de las nuevas generaciones y demanda un gobierno abierto y democrático con la ciudadanía.

NDL noticias sostuvo una entrevista con el maestro José Carmen Castillo Ambriz quien habla de su participación política en Lerma.