Jaime Cervantes Sánchez competirá para ser diputado local.

febrero 6, 2021
  • Hoy se registró como precandidato al cargo legislativo de elección popular.  

Lerma, Estado de México. – 6 de febrero de 2021.- El presidente municipal de Lerma con licencia, Jaime Cervantes Sánchez se registró esta mañana como precandidato del PRI a la Diputación Local por el Distrito IV con cabecera en Lerma. 

La noticia fue difundida en su cuenta de Facebook y de inmediato sus seguidores compartieron la publicación.

El texto que fue colocado en la publicación expresa lo siguiente:  

“Con mucha emoción les comparto que en uso de mis derechos políticos electorales realicé mi registro como pre-candidato a la diputación local por el Distrito IV integrado por los municipios de Atizapán, Capulhuac, Xalatlaco, Ocoyoacac, Texcalyacac, Tianguistenco y Lerma”.

JCS en el momento de solicitar su registro

Jaime Cervantes Sánchez agradeció la oportunidad que se le brinda el participar en el proceso electoral donde buscara representar al pueblo de Lerma y a  6 municipios más que forman parte del distrito electoral correspondiente. 

Al respecto escribió “Agradezco primeramente a Dios por permitir trabajar por la región y agradecido también por quienes me alientan a trabajar por la felicidad, el bienestar y la salud de nuestras familias, nuestras hijas y nuestros hijos”. 

Agregó, “Juntos y en unidad haremos de este distrito el más próspero del Estado de México. El trabajo imparable, la experiencia y los resultados nos respaldan”.

Puntualizo que su mensaje está dirigido a la militancia y simpatizantes del Revolucionario Institucional.