Otzolotepec avanza a mejores niveles de Bienestar y Desarrollo: Erika Sevilla

febrero 6, 2021

Otzolotepec, Estado de México. 5 de febrero de 2021.- Erika Sevilla Alvarado presidenta municipal de Otzolotepec, en el marco del 104 aniversario de la promulgación de la constitución mexicana de 1917, hizo un amplio reconocimiento al trabajo del gobierno federal en materia de reformas constitucionales que fortalecen los programas sociales y el bienestar de las familias mexicanas y Otzolotepenses.

Dijo que en Otzolotepec cuando se actúa con generosidad, responsabilidad, visión y espíritu verdaderamente democrático, los resultados generan frutos que trascienden sobre generaciones enteras.

Expreso la alcaldesa que la mejor manera de rendir un homenaje a nuestros constituyentes, es guiar nuestras conductas con los valores plasmados en nuestra carta magna.  

Reconoció que, con el trabajo de las autoridades locales, con el apoyo de la sociedad civil y con el respaldo de los diversos sectores del municipio, Otzolotepec avanza a mejores niveles de Bienestar y Desarrollo.

Afirmó que en la actual administración que preside, se ha trabajado para la atención de grupos vulnerables, preocupados por mejor los niveles de pobreza y en la construcción de un Otzolotepec más incluyente.

Sevilla Alvarado reitero que Otzolotepec representa la suma de voluntades y la suma de trabajo, pero sobre todo la suma de hombres y mujeres, que conciben los mejores horizontes que les permiten construir su historia.