viernes, septiembre 30, 2022
Más

    Oscar Zepeda anuncia que participará como candidato a la presidencia con la Bandera de MC

    • Buscare gobernar a San Mateo con transparencia y honestidad.

    San Mateo Atenco, 8 de febrero de 2021.- Luego de 6 meses de haber renunciado a la militancia del PRI, Oscar Zepeda González anunció su registro como aspirante a la presidencia municipal de San Mateo Atenco por el Partido Movimiento Ciudadano, adelantando que ofrece un proyecto de gobierno incluyente y con una amplia apertura a la participación de los jóvenes.

    Zepeda González dijo que tiene un gran compromiso con su municipio el cual demanda atención en rubros como ordenamiento vial, infraestructura hidráulica, impulso a la industria del zapato y un manejo transparente del erario municipal. 

    Oscar Zepeda mantiene un trabajo permanente con los diversos sectores del la ciudadania.

    Manifestó que en breves días acudirá a San Mateo Atenco el senador con licencia Juan Manuel Zepeda Hernández quien tendrá a su cargo la inauguración de la casa de campaña donde se establecerá una mesa de atención ciudadana permanente para la atención de los ciudadanos y sus demandas.

    Oscar Zepeda adelantó que, al ser ratificada su candidatura por el Movimiento Ciudadano, emprenderá una jornada de acercamiento con las familias de San Mateo para conocer sus demandas y darle solución a los problemas que puedan resolverse de manera inmediata.

    Realizaremos una campaña de propuestas y de compromisos, expresó.

    Entradas similares

    Comentarios

    Más noticias