Se acabaron los recomendados en el PRI: Pedro Martínez Palafox

febrero 8, 2021

* La dirigencia debe escuchar a los militantes.

* Advierte que deben evitar inconformidades.

Lerma. 8 de febrero de 2021.- El arquitecto Pedro Martínez Palafox con más de 30 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional en Lerma advirtió a la dirigencia estatal mexiquense que “Se deben evitar las inconformidades como ocurre en el sur de la entidad donde están colocando ofrendas florales ante las decisiones equivocas”.

El aspirante a la presidencia municipal asegura que durante sus años de participación priísta ha ayudado a quienes han llegado a la alcaldía. 

“Actualmente son tiempos en que los recomendados ya se acabaron los recomendados” precisó.  Ahora el PRI tiene que escuchar a las bases, tiene que acudir a las comunidades para saber a quién designar en las candidaturas.

Asegura que estará dentro de los seleccionados para hacer precampaña interna porque dice tener el apoyo del pueblo en las redes sociales y así se lo han manifestado los diferentes sectores de la sociedad. 

Palafox entrevistado en su oficina particular, afirmó que su proyecto de trabajo será conformado con las diversas voces y exigencias existentes en las 8 regiones del municipio,

Trabajare de la mano del pueblo en beneficio de las familias de Lerma.