Alejandro Guerrero trabaja por la Unidad para que morena este fuerte en San Mateo Atenco

febrero 11, 2021
  • Ciudadanos se suman a su proyecto que garantiza un cambio en el municipio.

San Mateo Atenco, Estado de México. – A solo unos días de que la Comisión de elecciones de morena, anuncie quienes de los aspirantes registrados fueron elegibles para participar en la encuesta abierta para seleccionar candidato o candidata para la presidencia municipal de San Mateo Atenco, Alejandro Guerrero, recibió múltiples muestras de apoyo que lo mantienen en las preferencias de los diversos sectores de la población atenquense.

En los últimos días Alejandro Guerrero a sostenido diversas reuniones de acercamiento con dirigentes sociales y grupos de la comunidad quienes de manera anticipada a la encuesta han mostrado su aprobación para que el empresario los represente por morena en busca de la alcaldía.

El aspirante de morena tiene una amplia participación en las tareas de fortalecimiento del proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López obrador y forma parte del equipo de trabajo que llevó a Mario Delgado a la dirigencia nacional de morena en la integración de comités de apoyo en favor del actual dirigente del partido de la Cuarta Transformación.

Alejandro Guerrero declaro a este medio que su mayor interés como aspirante a la alcaldía de San Mateo Atenco es lograr la unidad de los militantes y simpatizantes de morena, porque solo así podremos sacar al actual régimen de gobierno que mucho daño a hecho al pueblo de San Mateo Atenco.