Forman Comité Municipal de Fuerza x México en San Mateo Atenco

febrero 17, 2021

San Mateo Atenco, 17 de Febrero.- En un acto de civilidad política y participación ciudadana, amigas y amigos de #SanMateoAtenco han conformado el Comité Municipal de Fuerza x México, el cual será presidido por Janeth Arratia en este municipio mexiquense.
Sin duda la participación ciudadana es el quehacer más noble como ciudadanos, motivo por el cual los ciudadanos atenquenses conformaron este comite.
En este sentido reconocieron a los 15 integrantes de este comité: mujeres, jóvenes y hombres comprometidos con causas y luchas de la ciudadanía, donde nace la nueva fuerza de San Mateo Atenco.

#FuerzaXMéxico

La toma de protesta fue llevada a cabo por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Fuerza por México Luis Alberto Contreras, en ella estuvieron presentes José Luis Morales por el municipio de San Mateo, Karen Meza precandidata a la Alcaldia de Metepec, Diana Paniagua precandidata a la Diputación Federal por el Distrito 27 con cabecera en Metepec, así como diferentes lideres y representantes del gremio zapatero de San Mateo Atenco.