Pon tu confianza en las personas que lo merezcan: Gloria Trevi

febrero 17, 2021

María Esther Beltrán Martínez     

México D.F .-  “Nunca se rindan, en la peor oscuridad siempre existe una luz que hay que seguir para salir adelante”, expresó Gloria Trevi en una entrevista virtual para anunciar su espectáculo Trevi in da House, que se efectuará el próximo 27 de febrero en línea.

Gloria Trevi, expresó su nerviosismo por el concierto virtual que está preparando para todos sus seguidores  durante un encuentro con medios a través de la aplicación Zoom.

En tiempo de pandemia Gloria presentará sus nuevos temas sin dejar de incluir los éxitos que la han colocado en las primeras listas de popularidad.

“La selección de temas ha sido difícil, pero he buscado sorprender a todos los que vean el concierto, habrá sorpresas”.

Sobre la pandemia señaló lo difícil que ha sido para millones de personas en el mundo, y espera que al término de esta deje buenos hábitos como es la limpieza de manos. Con su peculiar humor señaló lo importante que es que se sigan con los cuidados para no contagiarse.

Con Trevi in da house, quiere entregarse y llevar su talento hasta sus casas y poder recibir la energía de sus seguidores a través de los plasmas. 

Entre los reconocimientos que tiene es ser considerada una de las diez mujeres más escuchadas en Spotify México, gracias a sus más recientes temas que se incluyen en su álbum Diosa de la Noche: En Vivo desde la Arena  Ciudad de México.

Gloria comentó que lo peor que le ha pasado en su vida es haber confiado en las personas menos indicadas por lo que recomienda darse cuenta en quién se pone la confianza para no ser golpeado por las traiciones y sorpresas penosas.

Se mostró emocionada por el reconocimiento que le harán con el Premio a la Trayectoria este 2021, en los Premios Lo Nuestro, con su peculiar picardía  declaró que si tuviera que dedicar una canción a sus tres décadas de carrera sería, Ábranse perras.

“Pero siempre se asustan con la rola, o sea, ¿qué tiene de malo decir ábranse perras, si las perritas son muy bonitas?”.  

Trevi cumplió 53 años e indicó estar trabajando junto con la productora Carla Estrada en su bioserie, donde sólo se dirá su verdad sobre su vida con todos los matices que tiene.

La cita para estar con la Trevi será el próximo 27 de febrero en la plataforma eTicket Live a las 20:30 horas de México Los interesados pueden comprar en eticket.mx